Un prófugo de la justicia por el delito de robo con intimidación fue detenido por personal de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos (Sebv) en la intersección de las calles Milano y Galileo en Temuco.
El sujeto de iniciales D.N.I.V. alcanzó a evitar el actuar de la justicia por 156 días ya que se mantenía prófugo desde el 10 de octubre de 2017.
La diligencia de la sección especializada de Carabineros, se desarrolló en el contexto de las estrategias implementadas para la persecución inteligente de delincuentes y bandas criminales.
Gracias a esta acción del Sebv, el sujeto -quien mantiene antecedentes por conducción en estado de ebriedad y robo con intimidación- fue puesto a disposición de la justicia para cumplir condena por el delito de robo con intimidación.
Desde Carabineros, precisaron que estas acciones buscan traspasar la sensación de inseguridad a los delincuentes y que las personas en La Araucanía vivan, duerman y se desplacen tranquilas.
La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…
Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…
. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…
El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…
La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…