Senador Felipe Kast entrega su apoyo a gestión del gobernador de Cautin

IMG_0042El parlamentario por La Araucanía, respaldó el trabajo del gobernador Mauricio Ojeda y señaló la importancia de trabajar en equipo por la paz en la región.

En el marco de los saludos protocolares que ha recibido la nueva autoridad provincial, se sumó la visita del senador Felipe Kast, quien aseguró que desarrollará una excelente labor profesional.

El parlamentario manifestó que apoyarán a Ojeda en equipo y con mucha fuerza “he venido a saludar formalmente y felicitar al gobernador de Cautin. Mauricio es una persona del más alto nivel, que tiene una responsabilidad entre manos tremenda, que es devolverle la paz al territorio que está muy golpeado”, sostuvo Kast.

Por su parte, el gobernador Mauricio Ojeda señaló “estoy muy satisfecho de recibir el respaldo de todas las autoridades de forma transversal. Es un privilegio contar con el senador Felipe Kast como autoridad en La Araucanía. Tiene muchísimo que aportar a la Región, y nos llena de satisfacción y orgullo que venga a entregar su apoyo a nuestra gestión y a ponerse a disposición de lo que necesita la provincia de Cautin”.

El senador Felipe Kast puntualizó “también vine a informarle cómo va el proceso de la Comisión Investigadora por la Operación Huracán, que es parte de lo que nosotros empujamos, y que va a ser muy importante para él como representante del ministro del Interior en la provincia, él tiene la responsabilidad de que las policías hagan bien su trabajo”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario