La recién asumida seremi de la Mujer y Equidad del género, Sara Suazo, visitó hoy miércoles 18 de abril las dependencias de la Municipalidad de la comuna de Los Sauces.
El propósito de su visita fue reunirse con más de 30 mujeres artesanas y emprendedoras de la comuna, para conocer sus vivencias, necesidades y los diferentes emprendimientos que desarrollan con mucho esfuerzo y perseverancia, en áreas como; gastronomía, artesanía, peluquería, apicultura , entre otras.
Durante la jornada la seremi se comprometió con las emprendedoras, en brindarles diferentes espacios para la venta de sus productos en la Ciudad de Temuco, noticia que alegro mucho a las asistentes.
Le agradezco mucho a la seremi por tener este encuentro, especialmente con las mujeres emprendedoras de nuestra comuna, mujeres trabajadoras que se sacrifican todos los días, las cuales estamos apoyando permanentemente como municipio y que desde hoy contarán con el apoyo constante de nuestra seremi Sara Suazo”, expresó el alcalde Gastón Mella durante la ocasión.
Cinco agricultores y agricultoras de la comuna de Loncoche fueron beneficiados con los Bonos de…
Con 2 talleres dirigidos a niños y niñas de la comuna, se realizó hace algunos…
El Teatro Municipal de Temuco se llenó de alegría y entusiasmo infantil en el cuarto…
Reconocer a los adultos mayores, su aporte a la comuna y a la vez expresar…
El Ministerio de Educación informa que este 29 octubre, a partir de las 09:00 horas,…
El año pasado se registró el mayor número de mujeres fallecidas por esta enfermedad en…