Todo listo para coronar a la Reina del Adulto Mayor Carabineros de Chile Temuco 2018

adulto mayor candidatasEste jueves en la Escuela de Formación de Carabineros se conocerá la ganadora del certamen organizado por la Patrulla de Integración Comunitaria de la 2da. Comisaría.

Ante la presencia de más de 200 personas de los sectores Amanecer y Las Quilas de la comuna de Temuco, se lucirán en la pasarela las 10 candidatas a disputar la corona de Reina del Adulto Mayor Carabineros de Chile 2018.

El certamen se desarrolla en su primera versión y es organizado por la Patrulla de Integración Comunitaria de la 2da. Comisaría de Temuco. “Hay 10 grupos que se inscribieron, todos con sus candidatas a reinas y sus colores que las representan a modo de alianzas”, explicó la Suboficial María Isabel Calful, quien además precisó que el concurso incorporó a adultos mayores desde los 50 años en adelante.

A las 14 horas de este jueves en la Escuela de Formación de Carabineros (Esfocar) se dará inicio a la actividad donde se conocerá a la ganadora del certamen de la Patrulla de Integración Comunitaria de la 2da. Comisaría.

Las candidatas desfilaran ante el exigente jurado tres vestidos: uno de gala, colonial y otro ecológico, este ultimo debe ser confeccionado por los propios vecinos.

Para el jueves, las candidatas se han preparado gracias a la colaboración de modelos de trayectoria que les enseñaron a caminar por la pasarela y además recibirán el apoyo de siete maquilladoras.

Asimismo, también habrá música en vivo y se instalará una feria de las especialidades de Carabineros de Chile para que los asistentes puedan conocer más de la labor de la Institución de las carabinas cruzadas y su rol de acercamiento comunitario.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario