Trovolhue invita a su primera fiesta costumbrista

feria 2Trovolhue y sus Humedales lanzan temporada turística con la primera fiesta costumbrista Trovolhue 2018, Cuyo objetivo es potenciar a emprendedores y destino turístico humedales.

Este 2, 3 y 4 de noviembre se desarrollará la primera Fiesta Costumbrista en Trovolhue localidad distante a 21 kilómetros de la ciudad de Carahue. Actividad que promete e invita a disfrutar de la rica gastronomía y cultura mapuche de la zona costera de la Araucanía.

Los visitantes tendrán la oportunidad de degustar de Gastronomía típica, cerveza artesanal local, Agroelaborados, artesanía y  para los niños diferentes atracciones, todo acompañado de grandes artistas regionales, Daniela Valenzuela, Grupo Pásale Bala, Súper Impacto y Rancheríta Carahuina son algunos de los que amenizaran el evento.

«Está actividad nos permite potenciar a nuestros emprendedores de la comuna de Carahue y la región, será una fiesta para toda la familia nos estamos preparando con todo para recibir a los turistas, la idea es que puedan disfrutar de la gastronomía, también de cerveza artesanal con productores locales» preciso Francisco Saravia organizador de la actividad.

Rufino Marivil Lonko de la comunidad indígena Lázaro Marivil de Huapi Trovolhue junto con extender la invitación señalo «Queremos ser pioneros en lanzar la temporada de actividades verano 2018-2019 en la Costa Araucanía y lo mejor en un entorno natural junto a los Humedales»

La Fiesta Costumbrista Trovolhue 2018 está pensada para que toda la familia disfrute tanto del turismo como de la gastronomía, artesanía y el folklore que estará presente durante los tres días que dura el evento.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario