Sus integrantes originales -de la banda creada en 1985- son Pablo Ugarte, Sebastián Piga, Mario Planet y Octavio Bascuñán, a los que se sumaron en 2016 Daniel Donoso en voz, Mauricio Olivares en el bajo y Cristián Opazo en la guitarra, tras la salida de Ugarte.
El grupo presentará temas clásicos, entre los que destacan “Cuando vuelvas”, “Ella llora”, “La bamba” y “Sueldos, los que se establecieron como referente de composición en la época con un marcado espíritu urbano. Upa! se contrapone a Los Prisioneros al utilizar una reflexión social más sutil y metafórica, inspirada en bandas new wave inglesas.
La banda presentará además parte de su nuevo material, el que incluye canciones recientes que comenzarán a difundirse durante este 2018.
El show es gratis para quienes se encuentren en el casino de la zona lacustre, cuya entrada tiene un valor de $ 1.000.
Finaliza abril
Humor y música cerrarán abril el fin de semana del viernes 28 y sábado 29, con el comediante Juan Pablo López y un tributo a la banda anglo INXS, respectivamente, panoramas gratuitos disponibles para estas frías noches de otoño
La Tercera Sala ratificó por unanimidad la cautelar que mantiene al parlamentario investigado por delitos…
“El acusado ejecutó todos los actos descritos, respecto de ambas víctimas, abusando y valiéndose de…
Con el propósito de facilitar el acceso a los locales de votación y promover la…
En el frontis de la Municipalidad de Villarrica se realizó este martes el lanzamiento del…
La Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina de Becas Municipales, informó que desde…
En el Liceo Politécnico Domingo Santa María de la comuna de Renaico, Junaeb Araucanía desarrolló…