Violenta colisión por alcance en Ruta 5

imageUna violenta colisión por alcance se registró la tarde de este martes en la ruta 5, a cinco kilómetros al sur de Collipulli, dirección norte a sur.

Allí, en el lugar por causas no precisadas la camioneta Ford Ranger, placa patente DY KG 46, guiada por Sergio Abarca Carimán, colisionó en la parte posterior al carro de un camión cargado con raps; vehículo placa DE 75 15, conducido por Javier Palma Meza.

Producto del fuerte impacto, el conductor de la camioneta resultó con lesiones de diversa consideración, siendo atendido en el mismo lugar por personal del SAMU y posteriormente trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital de Collipulli.

Al sitio de este accidente, junto a Carabineros y SAMU, concurrieron efectivos de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos.

Producto de esta violenta colisión, en el lugar se derramó raps, por lo que Bomberos tuvo que intervenir para limpiar la vía y retirar el cereal; en tanto personal de la concesionaria despejaba la ruta, la que por algunos minutos estuvo interrumpida.image

Sé el primero en comentar

Deja un comentario