XIX Encuentro Nacional de Consejos Comunales para la Discapacidad en Villarrica

XIX Encuentro Nacional de Consejos Comunales para la DiscapacidadMás de mil personas, se espera lleguen a la ciudad, para participar del XIX Encuentro Nacional de Consejos Comunales para la Discapacidad, que se desarrollará en Villarrica entre los días 18, 19 y 20 de octubre.

Importante es destacar, que los Encuentros Nacionales de Consejos Comunales de la Discapacidad, tienen por objeto reunir a todos los colectivos que, en cada comuna, trabajan bajo la figura de propender a la integración social de las personas en situación de discapacidad. En tanto, este Encuentro Nacional es el más significativo y amplio que se realiza en nuestro país sobre la temática. Su representatividad, magnitud y diversidad de contenidos, constituyen una rica oportunidad de interacción entre los diferentes actores de la sociedad en torno a un tema transversal.

Es así como, el alcalde Pablo Astete, recorrió este fin de semana diversas calles de la ciudad, en compañía de la encargada de la Oficina Municipal de Discapacidad, Marcela Solano, para verificar el trayecto que harán los participantes. “Estamos muy orgullosos de ser sede de este importante Encuentro, en donde la inclusión de personas en situación de discapacidad, será una de las principales temáticas. A través de nuestro Municipio hemos trabajado y lo seguiremos haciendo, a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, OMIL, el desarrollo y fomento de políticas de empleo en el mercado laboral de Villarrica”, sostuvo el alcalde Astete.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario