2a Jornada de Asesoría Migratoria se realizará el día 27 de junio

IMG-20190619-WA0000El proceso de regularización termina el 22 de julio y a la fecha hay 2000 personas, aproximadamente, con procesos pendientes. 

La Fundación Social El Remanente abandera la 2a jornada de asesoría migratoria y espera convocar toda la comunidad migrante residente en la Araucanía que necesita apoyo,  guías y pautas para verificar su estatus migratorio actual.  La Fundación estará trabajando junto a la Fundación Madre Josefa, Cáritas y demás organizaciones.
También, es importante señalar que la Jornada tiene el respaldo y apoyo del Consejo Consultivo (COSOC).
El objetivo final de la Jornada es ayudar a gestionar reservas de citas a personas que se inscribieron en el Plan de regularización y que aun no les ha llegado su aprobación.
El proceso de regularización termina el 22 de julio y a la fecha faltan 2000 personas, aproximadamente, con procesos pendientes. 
«Estamos en el plazo aún,  pero deseamos apoyar los procesos públicos y servir a la comunidad migrante para que no dejen pasar el tiempo y pierdan la oportunidad de regularizarse, por eso como organizaciones buscamos informar, apoyar y gestionar gratis estos procesos», expresó Claudia Cabarcas, directora ejecutiva de Fundación Social El Remanente y delegada del Consejo Consultivo (COSOC).
La 2a Jornada de Asesoría se realizará el día 27 de junio en las instalaciones del CFT Teodoro Wickel,  en calle Prat 321, desde las 9:30 hasta las 14 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario