Alrededor de 600 personas asistieron a la celebración del Día Nacional del folclor en Pucón

bAFPUCON 3Ante un gran marco de público se desarrolló el reciente fin de semana, la celebración del Día del folclor, actividad organizada por el Ballet Folclórico de Pucón (Bafpu) en el congregó a destacadas agrupaciones folclóricas de la provincia de Cautín.

El evento se realizó en el gimnasio municipal y en el participaron el Ballet folclórico municipal de Vilcún, de Collipulli, Toltén, la agrupación We Newen de Freire, y los locales Renacer Cuequero de Pucón, la escuela Entre Espuelas y Puelche, Folclor Familiar y los dueños de casa ballet folclórico de Pucón.

La directora del Ballet folclórico de Pucón Anita Cofre, destacó el trabajo realizado para lograr cumplir con el objetivo de celebrar el Dia Nacional del Folclor. “Trabajamos bastante tiempo en la organización de este evento, en el que recibimos el apoyo de muchas personas y también de la Municipalidad, quienes nos facilitaron el Gimnasio Municipal y la amplificación. También debo agradecer a cada una de las agrupaciones folclóricas que nos acompañaron en esta oportunidad, y en especial al público que asistió al evento, lo que nos permite trazarnos un nuevo desafío”, expresó Anita Cofre.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario