Bombo Fica se presentará el 8 de febrero en Purén

bombo 2El Humorista Nacional e Hijo Ilustre de Purén se presentará en su querida tierra natal el próximo 8 de febrero en el marco de la semana purenina del aniversario 150 de Purén. Bombo Fica realizará su show «Aún me queda manjar» en la Plaza más linda del mundo que el mismo bautizó en una de sus más famosas presentaciones en el Festival de Viña del Mar.

Recordemos que Bombo Fica fue declarado Hijo Ilustre de Purén el 09 de Febrero de 2015 ha proposición del Alcalde de Purén Jorge Rivera Leal y con la aprobación unánime del Concejo Municipal.

Es clave destacar que el Humorista hará su presentación la noche previa a la celebración del cumpleaños 150 de esta querida tierra indómita.

Por su parte, al Alcalde de Purén Jorge Rivera Leal manifestó su satisfacción de tener la presencia del humorista e hijo ilustre de Purén en la semana purenina. “Sin duda alguna nuestro querido Bombo Fica da realce a esta celebración de nuestros 150 años de Purén Indómito, por lo que invitamos a todos a nuestra comuna este 8 de febrero a partir de las 22:00 hrs” acotó la autoridad local. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario