Carabineros del OS-7 detuvo a sujeto que vendía drogas en el centro y terminal de buses de Pucón

PHOTO-2019-01-18-11-02-40Un sujeto de 26 años de edad fue detenido por el OS-7 de Carabineros, luego de ser sorprendido en medio de una transacción de drogas en la comuna de Pucón.

A través de técnicas investigativas que otorga la Ley de Drogas y en conjunto con la Fiscalía local de Pucón, el persona de Carabineros logró establecer que el detenido, quien registra domicilio en la ciudad de Villarrica, se trasladaba regularmente al sector centro y terminal de buses de Pucón para vender droga.

El capitán Rodolfo Moller, Jefe del OS-7 en La Araucanía, informó que en el procedimiento se incautaron 20 bolsas de nylon contenedoras de marihuana elaborada y tres bolsas pequeñas con clorhidrato de cocaína equivalente a 36 dosis, además de una balanza digital y dinero en efectivo.

«Hay que hacer presente que Carabineros de Chile en lo que va del año por delitos de drogas, ha logrado en Pucón la detención de seis personas las cuales han sido formalizadas por tráfico de drogas o alguna infracción contemplada en la Ley de Drogas», destacó el Capitán Moller.

Por instrucción del fiscal del caso, el detenido pasará a control de la detención en el Juzgado de Garantía de Pucón, mientras que desde Carabineros invitaron a la comunidad a denunciar puntos de venta o sujetos que se dediquen a comercializar drogas, entregando información fehaciente de manera segura y totalmente anónima al fono drogas 135.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario