Carabineros detiene a sujetos que ingresaron a robar a dos sedes comunitarias en Lonquimay

especies lonquimayCarabineros de Lonquimay logró la detención de dos sujetos que en las últimas horas ingresaron a robar a dos sedes comunitarias, una en construcción.

El procedimiento se registró en el sector Pehuenco Bajo, en medio de un llamado al 133 por parte de la comunidad que alertó del delito a Carabineros de la Tenencia de Liucura, quienes rápidamente se hicieron presentes en el sitio del suceso.

El Teniente Luis Jara, jefe de la Subcomisaría de Lonquimay, relató que los sujetos “procedieron a quebrar un ventanal, a forzar puertas e ingresar a sustraer distintas especies”.

Sin embargo, gracias a las diligencias desarrolladas en un trabajo profesional, Carabineros “logra dar con dos jóvenes adultos como autores de este robo en lugar no habitado, y se procede a la detención de ellos y la recuperación de la totalidad de las especies que se encontraban escondidas en distintos domicilios de la comuna de Lonquimay”, afirmó el oficial.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía local, a fin de que enfrenten su responsabilidad por los hechos investigados.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario