Carabineros recupera en Temuco camioneta robada gracias a lector de patentes de radiopatrulla

IMG-20190515-WA0055El vehículo avaluado en $17.900.000 mantenía encargo por el delito de robo con intimidación de la comuna de Santiago.

Gracias a la tecnología de lector de patente de los vehículos radiopatrulla de Carabineros, personal de la 2da. Comisaría de Carabineros “Temuco” logró la detención de un ciudadano de nacionalidad colombiana y recuperó una camioneta avaluada en $17.900.000.

El hombre se desplazaba en el vehículo marca Volkswagen, modelo Amarok año 2016, cuando al transitar a distancia del dispositivo policial, este evidenció que mantenía encargo por el delito de robo con intimidación de la Subcomisaria Pudahuel Norte, comuna de Santiago.

De inmediato carabineros detuvieron el móvil y procedieron a su fiscalización, logrando la detención del sujeto de 33 años de edad y la recuperación del vehículo,

“En una importante diligencia, personal de servicio diferenciado a consecuencia de los elementos tecnológicos utilizados en nuestro radiopatrulla que dice relación con el lector de patente, identificó una camioneta que mantenía encargo por robo con intimidación de la comuna de Santiago. Ante estos antecedentes, personal procedió de inmediato a la detención de la persona que lo conducía por el delito de receptación de vehículo motorizado”.

Por instrucción del fiscal de turno, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para el correspondiente control de la detención.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario