Categorías: Deporte

CDUC anuncia fecha de apertura de inscripciones para el Herbalife Ironman 70.3 Pucón 2020

1.900 metros de natación, 90 kilómetros de bicicleta y 21 kilómetros de trote son las pruebas que tendrán que sortear los deportistas que se inscriban en esta competencia deportiva que se desarrollará el domingo 12 de enero en la Novena Región de Chile.

El Club Deportivo Universidad Católica, organizador de las prestigiosas carreras IRONMAN 70.3 en Chile, anunció que el próximo martes 23 de abril, a las 12:00 horas, se abrirán las inscripciones para la denomina “Carrera más linda del mundo”: el Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2020, que se llevará a cabo el domingo 12 de enero en esa zona lacustre de la región de la Araucanía.

Esta nueva versión promete ser tan espectacular como las anteriores y que le han valido un reconocimiento internacional. “En nuestro constante trabajo por mejorar año a año, un equipo multidisciplinario de profesionales ya se encuentra trabajando para ofrecerles a los triatletas, un evento con los más altos estándares de seguridad, en el que puedan vivir una real experiencia deportiva y con una puesta en escena de primer nivel, que quedará en sus recuerdos por las espectaculares locaciones que los asombrarán en cada kilómetro de recorrido”, expresó el director general del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2020, Guido Cornejo.

En la competencia, los deportistas tendrán que sortear 1.900 metros de natación en las cristalinas aguas del lago Villarrica con la imponente imagen del volcán del mismo nombre. Posteriormente, los 90 kilómetros de ciclismo por el camino internacional rumbo a Curarrehue, en una ruta de gran belleza y desafiante recorrido, y culmina con los 21 kilómetros de trote por la Península de Pucón y un sector de la ciudad, donde reciben el apoyo de miles de visitantes que llegan a ver esta prueba de categoría mundial.

En el marco de las evaluaciones de satisfacción que realiza IRONMAN Internacional con los competidores de todas las carreras deportivas que se desarrollan bajo esta licencia a nivel mundial, el Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón, obtuvo el primer lugar en el marco de las evaluaciones de satisfacción denominado “Most Improved Event” durante el periodo 2018.

Para inscribirte en el Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2020, visita www.triatlonpucon.cl

Venta anticipada para los inscritos en Coquimbo

Una de las novedades que trae este año el sistema de inscripciones es que todos competidores que ya estén inscritos en el Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019 o se incorporen hasta el sábado 20 de abril, tendrán la posibilidad de inscribirse de forma anticipada en el Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2020.

La etapa de venta “Early Bird” será desde las 00:01 horas del lunes 22 de abril hasta las 23:59 horas del mismo día. Los inscritos en Coquimbo, recibirán un correo de la plataforma Active con el link de inscripción que será válido todo el 22 de abril.

prensa

Entradas recientes

Casinos online y seguridad: consejos para una experiencia de juego sin preocupaciones

la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…

11 horas hace

Integrantes de la CAM son formalizados por hechos violentos en Purén

Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…

12 horas hace

Más de 2.600 atenciones dentales y oftalmológicas en Temuco gracias a las clínicas móviles en tu barrio

La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…

21 horas hace

Intercambio de experiencias y desafíos: UCT y UCM estrechan lazos en materia de educación continua

Encuentro permitió compartir buenas prácticas en aseguramiento de calidad, destacando enfoques innovadores y estrategias efectivas…

22 horas hace

Senapred declara Alerta Roja en Cholchol y Galvarino por incendio forestal: está cercano a sectores poblados

El incendio, identificado como Huampomallin 2, afecta 9 hectáreas y ha movilizado recursos de CONAF,…

22 horas hace