Categorías: Comunas

Pucón suspenderá el tránsito por Herbalife Ironman 70.3 2015

Como es de su conocimiento, el próximo viernes 09 y domingo 11 de enero se desarrollará en Pucón uno de los eventos deportivos más importantes del calendario nacional.

El Herbalife Ironman 70.3, junto con generar un alto interés mediático, provoca algunas situaciones para los pasajeros del hotel y los vecinos.

La Municipalidad de Pucón y la organización del Herbalife Ironman 70.3 informan las medidas que serán adoptadas para este importante evento que aporta cada año al turismo local y que entrega importantes retornos económicos y difusión internacional ante una gran cobertura de medios que se dan cita en la zona.

El próximo viernes nueve de enero, entre las 07:00 y las 13:00 horas (aprox.), el sector comprendido entre las calles Holzapfel, Lincoyán, General Urrutia y Colo Colo estará completamente cerrado. Si usted necesita salir en vehículo dentro de los horarios mencionados tome los resguardos correspondientes porque se considerarán aperturas de calles mientras se produce el relevo de competencia de acuerdo a las distintas categorías.

El domingo 11 de enero, en tanto, el cierre de calles en Pucón y cortes de tránsito será desde las 07 y hasta las 17 horas, aproximadamente. Por tratarse de un evento que concentrará a más de 1.200 deportistas, se ha dispuesto los cierres de:

– Centro de la Ciudad de Pucón, desde las 07:00 a las 17:00 horas.

– Cierre Avenida Colo Colo, Camino Aeropuerto, Camino Internacional y Camino Caburgua de 07:00 a las 14:00 horas.

– Camino a Aeropuerto se abrirá a las 14:00 horas.

– Calle Holzapfel solo ingreso pasajeros hotel Enjoy Pucón.

La ilustre municipalidad de Pucón y la organización del Herbalife Ironman 70.3, solicitan su comprensión y los invitan a respetar estas medidas que son tomadas por la seguridad de los competidores y del público que presenciará la competencia.

Editor

Entradas recientes

Inauguran Centro Comunitario de Cuidados para personas y sus apoyos en Lautaro

La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…

23 horas hace

Hospital de Victoria lideró masivo encuentro de autoridades voluntariados y organizaciones de la Subred

Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…

1 día hace

Bienes Nacionales de La Araucanía entrega sitio ceremonial a Asociación Txuful Txuful Ñi Keyuwun de Melipeuco

En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…

1 día hace

Concejal Esteban Barriga solicita la creación de un Centro de Rehabilitación de Adicciones y Prevención del Suicidio para Temuco

Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…

1 día hace

La Araucanía: ministra MOP inaugura nuevo borde fluvial en Carahue

● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…

1 día hace

Angol rinde homenaje póstumo a Matilde Throup, primera abogada de Chile

En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…

1 día hace