El Herbalife Ironman 70.3, junto con generar un alto interés mediático, provoca algunas situaciones para los pasajeros del hotel y los vecinos.
La Municipalidad de Pucón y la organización del Herbalife Ironman 70.3 informan las medidas que serán adoptadas para este importante evento que aporta cada año al turismo local y que entrega importantes retornos económicos y difusión internacional ante una gran cobertura de medios que se dan cita en la zona.
El próximo viernes nueve de enero, entre las 07:00 y las 13:00 horas (aprox.), el sector comprendido entre las calles Holzapfel, Lincoyán, General Urrutia y Colo Colo estará completamente cerrado. Si usted necesita salir en vehículo dentro de los horarios mencionados tome los resguardos correspondientes porque se considerarán aperturas de calles mientras se produce el relevo de competencia de acuerdo a las distintas categorías.
El domingo 11 de enero, en tanto, el cierre de calles en Pucón y cortes de tránsito será desde las 07 y hasta las 17 horas, aproximadamente. Por tratarse de un evento que concentrará a más de 1.200 deportistas, se ha dispuesto los cierres de:
– Centro de la Ciudad de Pucón, desde las 07:00 a las 17:00 horas.
– Cierre Avenida Colo Colo, Camino Aeropuerto, Camino Internacional y Camino Caburgua de 07:00 a las 14:00 horas.
– Camino a Aeropuerto se abrirá a las 14:00 horas.
– Calle Holzapfel solo ingreso pasajeros hotel Enjoy Pucón.
La ilustre municipalidad de Pucón y la organización del Herbalife Ironman 70.3, solicitan su comprensión y los invitan a respetar estas medidas que son tomadas por la seguridad de los competidores y del público que presenciará la competencia.
El crimen ocurrió en plena vía pública y la víctima falleció horas después en el…
El acusado permanece en prisión preventiva por hechos ocurridos en abril de 2023, cuando la…
Colisión de alto impacto involucró a tres vehículos la mañana de este domingo. Todos los…
Para la semana del lunes 5 de enero de 2026, los pronósticos meteorológicos indican condiciones…
Tras la reciente explosión registrada en una subestación eléctrica de la provincia de Malleco, el…
El proyecto fue implementado en jardines y escuelas de Temuco, Padre Las Casas, Perquenco y…