Medidas incluyen el reforzamiento de los centros de operación zonales y aumento de la dotación de las brigadas de emergencia.
Temuco, 20 de julio, CGE informa a sus clientes que para enfrentar el sistema frontal que afectará a la Región de la Araucanía se ha dispuesto un plan de contingencia para atender de forma expedita las emergencias relacionadas con el suministro eléctrico.
Las medidas incluyen el reforzamiento de los centros de operación zonales y el aumento de las brigadas en terreno. Asimismo, se contempla el trabajo coordinado con las autoridades locales de las zonas que pudiesen verse afectadas.
Específicamente para clientes con pacientes electrodependientes, CGE cuenta con un protocolo de atención para priorizar la reposición del servicio en las zonas donde están ubicados y, al mismo tiempo, hacer seguimiento a cada caso de manera personalizada.
Además, como este sistema frontal incluye a existencia de fuertes vientos se recomienda a la ciudadanía mantenerse alejada de cables u otras instalaciones que puedan caer al suelo, ya que podrían estar energizados.
Cabe destacar, que la mayoría de los recursos están desplegados en la zona lacustre, particularmente en las comunas de Pucón y Curarrehue por las particularidades de la zona específicamente en la ruralidad.
La empresa recuerda que cualquier anomalía en el servicio puede ser informada al Fono Clientes 600 777 77 77 o al canal de Twitter @cged_sos, ambos con atención las 24 horas del día. Para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente
Dejar una contestacion