Debido a las fuertes ráfagas de viento, que superaron incluso los 100 km/hr en algunos sectores de la región de la Araucanía durante la jornada de ayer, CGE informa que existen alrededor de mil clientes sin suministro que se encuentran en proceso de normalización, en toda la zona lacustre.
Cabe destacar, que una vez conocida la situación, CGE aumentó en 6 veces la cantidad de brigadas, llegando a un total de 143 colaboradores en terreno para reparar las líneas y estructuras afectadas.
Se espera que durante la jornada de hoy, se normalice todo el sistema eléctrico en las comunas que tuvieron mayor afectación: Villarrica, Pucón, Curarrehue, y Loncoche.
CGE lamenta los inconvenientes que esta situación provoca en sus clientes y recuerda que cualquier anomalía en el servicio puede ser informada al Fono Clientes 600 777 77 77 o al canal de Twitter @cged_clientes, ambos con atención las 24 horas del día. Para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente.
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