CGE informa estatus de suministro de en zonas afectadas de la Araucanía

Trabajos Molco Villarrica (1)CGE informa que cerca de 3000 clientes se encuentran sin suministro eléctrico en la zona lacustre. Los principales sectores corresponden  a Molco en Villarrica, Dolchevita, Caburgua, y Campo Norte correspondientes a la comuna de Pucón.

La empresa mantiene desde ayer 30 brigadas desplegadas en terreno, compuestas por cuadrillas especializadas y equipadas para reparar las líneas eléctricas y estructuras afectadas en el menor tiempo posible, resguardando la seguridad de los trabajadores y la comunidad, que en algunos casos requiere de desconexiones programadas para el desarrollo de los trabajos.

CGE lamenta los problemas que estos cortes de energía pudieran ocasionar y reitera a sus clientes que para ingresar sus reclamos por artefactos dañados o pérdidas de alimentos pueden acercarse sus oficinas comerciales en Pucón y Villarrica, de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 hrs, y viernes entre 8:30 a 14:00 hrs., y recuerda que cualquier anomalía en el servicio puede ser informada al Fono Clientes 600 777 77 77 o al canal de Twitter @cge_clientes, ambos con atención las 24 horas del día. Para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente, que se encuentra impreso en la parte superior de su boleta.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario