CGE instaló generador eléctrico en sector Reigolil en Curarrehue

Generador electrico en ReigolilTemuco, 21 de julio, CGE informa a sus clientes que en el marco de la contingencia climática que afecta a la región de la Araucanía, existen 27 brigadas desplegadas en terreno para recuperar el suministro eléctrico de las familias que viven en la zona lacustre, específicamente en las comunas de Villarrica, Pucón y Curarrehue.

En este contexto, es que hoy la Compañía instaló un equipo electrógeno para el sector de Reigolil, ubicado a unos 40 kilómetros de la comuna de Curarrehue que fue uno de los más afectados por la caída de nieve y la dificultad de acceso.

Cabe destacar que las medidas adoptadas durante esta contingencia incluyen el reforzamiento de los centros de operación zonales y el aumento de las brigadas en terreno. Asimismo, se contempla el trabajo coordinado con las autoridades locales de las zonas que pudiesen verse afectadas.

Específicamente para clientes con pacientes electrodependientes, CGE cuenta con un protocolo de atención para priorizar la reposición del servicio en las zonas donde están ubicados. Cabe destacar que  hasta el  momento se han atendido tres casos  pacientes en esta condición dos en Temuco y uno en Pucón.

La empresa recuerda que cualquier anomalía en el servicio puede ser informada al Fono Clientes 600 777 77 77 o al canal de Twitter @cged_sos, ambos con atención las 24 horas del día. Para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente

Sé el primero en comentar

Deja un comentario