La empresa agradece a la comunidad que ha facilitado los trabajos.
A solo días de haber anunciado un plan de acción extraordinario para la Región de La Araucanía, personal de CGE ya se encuentra en terreno trabajando para la concreción de la primera etapa de esta iniciativa.
Un total de 17 brigadas, con cerca de 90 personas entre técnicos y supervisores, comenzaron los trabajos de poda y tala en sectores aledaños a los tendidos eléctricos. Una vez concluido el plan, se espera alcanzar un total de 60 kilómetros entre las localidades de Temuco y Loncoche.
Los trabajos, que tendrán una extensión inicial de mínimo tres meses, contemplan el despliegue de hasta 30 brigadas en terreno y la utilización de maquinaria pesada, como chipeadoras, taladoras y retroexcavadoras.
Esta es la primera parte del plan y considera recursos extraordinarios por 4 mil 600 millones para repotenciar y fortalecer la infraestructura eléctrica de la Región.
La empresa agradece a la comunidad que ha facilitado las obras y está trabajando en coordinación con el gobierno tanto a nivel regional como central para avanzar en el cumplimiento de las etapas.
Asimismo, CGE ha desplegado también diferentes equipos de generación y recursos de atención directa a sus clientes, para reforzar el servicio principalmente en las zonas de Pucón, Villarrica y Curarrehue, y mitigar el impacto de eventuales anomalías futuras.
CGE recuerda que cualquier anomalía en el servicio puede ser informada al Fono Clientes 600 777 77 77 o al canal de Twitter @CGE_Clientes, ambos con atención las 24 horas del día. Respecto de clientes que requieran ingresar reclamos en caso de artefactos dañados o pérdidas de alimentos, pueden acercarse a las oficinas comerciales en Pucón y Villarrica
La dupla de artistas inauguró el mural “Arte, Historia y Alegría para la Ciudad Acuarela”…
El funcionario fue hallado con un disparo en la cabeza en la unidad de Control…
El Viejito Pascuero llegará a la capital regional en el segundo día del recorrido nacional,…
El accidente involucró un camión, una camioneta y un vehículo menor. Pese al trabajo de…
La experiencia móvil es hoy una de las formas más cómodas para acceder a plataformas…
En el marco de su programa de sustentabilidad “Conecta tu Sede”, Saesa realizó un proyecto…