Colegio Montessori regaló alegría en Navidad a niños de escuela rural La Espiga

Foto Escuela La Espiga - Colegio Montessori Temuco (2)La acción social generada desde el área de Convivencia Escolar fue liderada por estudiantes, apoderados y docentes de séptimo básico y primer año medio.

Con gran alegría y emoción los niños de la escuela rural N°338 «La Espiga» recibieron la visita de una delegación perteneciente al Colegio Montessori de Temuco, cuyo objetivo fue llevar un momento de regocijo a los pequeños en época de Navidad, mediante la entrega de juguetes y útiles escolares para el año 2020.

“Una instancia muy bonita en la cual trajimos un presente a los chicos para que ellos también tuvieran una bonita Navidad, al abrir los regalos quedaron fascinados por la felicidad que han mostrado. Nuestros apoderados estuvieron muy pendientes y en cuanto surgió la invitación decidieron participar, al igual que los estudiantes”, comentó el profesor jefe del 7° año C del Colegio Montessori, Amaury Farías.

La acción social, coordinada desde el área de Convivencia Escolar, agrupó a estudiantes, apoderados y docentes de los séptimos años básicos B y C, sumando los aportes del primer año medio B, los cuales fueron entregados a niños de kínder y pre kínder de la escuela rural ubicada en el kilómetro 6 del camino a Chol Chol.

Nora Maureira, directora de “La Espiga”, agradeció la iniciativa, “somos un establecimiento rural que atiende niños de condición 100% vulnerable, que carecen de muchas cosas, por lo cual todo esto es muy bien recibido por ellos y sé que están muy felices en este momento, así que muchas gracias al Colegio Montessori por este gesto”.

Esta y otras noticias en www.colegiomontessori.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario