Con gran alegría y emoción los niños de la escuela rural N°338 «La Espiga» recibieron la visita de una delegación perteneciente al Colegio Montessori de Temuco, cuyo objetivo fue llevar un momento de regocijo a los pequeños en época de Navidad, mediante la entrega de juguetes y útiles escolares para el año 2020.
“Una instancia muy bonita en la cual trajimos un presente a los chicos para que ellos también tuvieran una bonita Navidad, al abrir los regalos quedaron fascinados por la felicidad que han mostrado. Nuestros apoderados estuvieron muy pendientes y en cuanto surgió la invitación decidieron participar, al igual que los estudiantes”, comentó el profesor jefe del 7° año C del Colegio Montessori, Amaury Farías.
La acción social, coordinada desde el área de Convivencia Escolar, agrupó a estudiantes, apoderados y docentes de los séptimos años básicos B y C, sumando los aportes del primer año medio B, los cuales fueron entregados a niños de kínder y pre kínder de la escuela rural ubicada en el kilómetro 6 del camino a Chol Chol.
Nora Maureira, directora de “La Espiga”, agradeció la iniciativa, “somos un establecimiento rural que atiende niños de condición 100% vulnerable, que carecen de muchas cosas, por lo cual todo esto es muy bien recibido por ellos y sé que están muy felices en este momento, así que muchas gracias al Colegio Montessori por este gesto”.
Esta y otras noticias en www.colegiomontessori.cl
El popular comediante ítalo-chileno se presentará el 5 de septiembre en el Centro de Eventos…
La confirmación de la dupla Henry Leal–Jorge Luchsinger para el Senado reorienta las opciones del…
Un breve número de contorsionismo en un espectáculo de magia por el Día de la…
El “pije” igualó 0-0 en el norte y quedó a dos unidades de la zona…
En el Teatro Municipal, cerca de 300 jóvenes collipullenses recibieron un significativo aporte económico destinado…
La agrupación más antigua de Chile se prepara para conmemorar cinco décadas de historia con…