Con gran alegría y emoción los niños de la escuela rural N°338 «La Espiga» recibieron la visita de una delegación perteneciente al Colegio Montessori de Temuco, cuyo objetivo fue llevar un momento de regocijo a los pequeños en época de Navidad, mediante la entrega de juguetes y útiles escolares para el año 2020.
“Una instancia muy bonita en la cual trajimos un presente a los chicos para que ellos también tuvieran una bonita Navidad, al abrir los regalos quedaron fascinados por la felicidad que han mostrado. Nuestros apoderados estuvieron muy pendientes y en cuanto surgió la invitación decidieron participar, al igual que los estudiantes”, comentó el profesor jefe del 7° año C del Colegio Montessori, Amaury Farías.
La acción social, coordinada desde el área de Convivencia Escolar, agrupó a estudiantes, apoderados y docentes de los séptimos años básicos B y C, sumando los aportes del primer año medio B, los cuales fueron entregados a niños de kínder y pre kínder de la escuela rural ubicada en el kilómetro 6 del camino a Chol Chol.
Nora Maureira, directora de “La Espiga”, agradeció la iniciativa, “somos un establecimiento rural que atiende niños de condición 100% vulnerable, que carecen de muchas cosas, por lo cual todo esto es muy bien recibido por ellos y sé que están muy felices en este momento, así que muchas gracias al Colegio Montessori por este gesto”.
Esta y otras noticias en www.colegiomontessori.cl
El ataque incendiario contra camiones forestales derivó en una emergencia que obligó a decretar Alerta…
La auditoría detectó que el 100% de las instituciones fiscalizadas —incluidas el Servicio de Salud…
La cifra corresponde al presupuesto del área municipal propiamente tal, inserto en un marco financiero…
Servicios de abastecimiento de agua rural no reciben pagos desde agosto y acusan que el…
”Fuertes en el combate contra el crimen, pero también en preocuparnos por nuestros Carabineros”, enfatizó…
A solo siete días de que se realice el tradicional sorteo de la Rifa Monumental,…