Con gran alegría y emoción los niños de la escuela rural N°338 «La Espiga» recibieron la visita de una delegación perteneciente al Colegio Montessori de Temuco, cuyo objetivo fue llevar un momento de regocijo a los pequeños en época de Navidad, mediante la entrega de juguetes y útiles escolares para el año 2020.
“Una instancia muy bonita en la cual trajimos un presente a los chicos para que ellos también tuvieran una bonita Navidad, al abrir los regalos quedaron fascinados por la felicidad que han mostrado. Nuestros apoderados estuvieron muy pendientes y en cuanto surgió la invitación decidieron participar, al igual que los estudiantes”, comentó el profesor jefe del 7° año C del Colegio Montessori, Amaury Farías.
La acción social, coordinada desde el área de Convivencia Escolar, agrupó a estudiantes, apoderados y docentes de los séptimos años básicos B y C, sumando los aportes del primer año medio B, los cuales fueron entregados a niños de kínder y pre kínder de la escuela rural ubicada en el kilómetro 6 del camino a Chol Chol.
Nora Maureira, directora de “La Espiga”, agradeció la iniciativa, “somos un establecimiento rural que atiende niños de condición 100% vulnerable, que carecen de muchas cosas, por lo cual todo esto es muy bien recibido por ellos y sé que están muy felices en este momento, así que muchas gracias al Colegio Montessori por este gesto”.
Esta y otras noticias en www.colegiomontessori.cl
El Servicio de Impuestos Internos, que asistió presencialmente a más de tres mil contribuyentes a…
Este 27 de abril se conmemoró el 98° aniversario de Carabineros. Por lo anterior es…
Por Marco Antonio Vásquez Ulloa, Ingeniero Comercial-Contador Público y Auditor, Socio BELAT - Asesores y…
En el marco de la discusión por una nueva prórroga del Estado de Excepción en…
A la vista de todos, pero al parecer lejos de las prioridades del Consejo de…
Esta nueva versión del certamen, abierta hasta el 18 de junio, incluye instancias de formación…