Comenzó la campaña municipal en Evópoli: Senador Felipe Kast se desplegará por Chile

IMG-20190907-WA0076Evópoli dio el vamos a las municipales 2020 en la primera Cumbre Descomunal y nombró al Senador Felipe Kast como generalísimo de esta campaña.

Con más de 600 personas que respondieron al llamado «la política es una mierda», Evópoli dio el vamos a la campaña municipal 2020 en la primera #CumbreDescomunal. El lanzamiento estuvo encabezado por la directiva del partido conformada por su Presidente Hernán Larraín Matte, Vicepresidente Felipe Kast y la secretaria general Luz Poblete; los diputados Luciano Cruz-Coke, Andrés Molina, Sebastián Keitel y Francisco Undurraga, además de los Ministros del Gobierno, militantes del partido: Gloria Hutt y Gonzalo Blumel.

En el lanzamiento, que contó con la presencia de personas que se sumaron a la campaña con interés de ser candidatos a concejales, gobernadores y alcaldes; el partido anunció que será el Senador Felipe Kast el coordinador nacional de esta campaña. El despliegue se iniciará en la región del Biobio «estamos dando el punta pie inicial y es con una invitación abierta para todos quienes vean en Evópoli la puerta de entrada para cambiar las cosas; porque todos juntos podemos hacer la diferencia», aseguró Hernán Larraín Matte.

El diputado Luciano Cruz-Coke celebró el éxito de inscripciones en la búsqueda de Líderes descomunales y destacó que «la campaña municipal partió hoy en Evópoli y hemos escogido a Felipe Kast como nuestro líder. Ya se han inscrito cerca de 1.000 personas de Arica a Magallanes y esperamos sumar muchos más», aseguró.

El senador Felipe Kast en tanto, quién asume desde hoy el desafío de desplegarse por Chile y movilizar la campaña, aseguró que «queremos ser un partido humilde, un partido abierto, queremos rodearnos de personas mejores que nosotros mismos. La idea es que ellos se tomen sus municipios y se tomen la política; ahora que todos creen que la política está en el suelo», además destacó «que la gente deposite su confianza en Evópoli es enriquecedor y tiene la cuota de optimismo justa para iniciar este nuevo camino. Porque mientras todos se polarizan este partido une y convoca», puntualizó.

➡️ Evópoli es el primer partido que realizará cumbres para buscar a sus candidatos para las elecciones del 2020.

➡️ En medio de la campaña web #LideresDescomunales a la fecha a logrado 1.000 inscritos de todas partes de Chile, con mayoría en la Región Metropolitana con más de 400 inscritos, Valparaíso 132, Bío Bío 98 y la Araucanía 90.

➡️Próximo despliegue

Cumbres Descomunales

Biobio: 27 y 28 de septiembre

La Araucanía: 11 y 12 de octubre

Antofagasta: 25 y 26 de octubre

Atacama: 8 y 9 de noviembre

Aysén: 15 y 16 de noviembre

Valparaiso: 22 y 23 de noviembre

Magallanes: 6 y 7 de diciembre

Sé el primero en comentar

Deja un comentario