Consejero Marcelo Carrasco destacó aprobación de recursos para mejorar caminos de la región

Foto 1El consejero Marcelo Carrasco, presidente de la Comisión de Vialidad Urbana y Rural del Consejo Regional, valoró la propuesta del intendente y Ejecutivo del Gobierno Regional para el diseño y mejoramiento de caminos de La Araucanía.

“Los diseños aprobados apuntan a mejorar la conectividad vial de nuestra región, lo cual es clave para el desarrollo económico y social; y permite, además, potenciar la equidad territorial”, sostuvo Carrasco.

La autoridad destacó la inversión, que considera un monto de casi 900 millones de pesos entre diseños y mejoramientos de caminos en las provincias de Cautin y Malleco. Algunos de estos son el camino San Ramón-Radal entre las comunas de Cunco y Padre las Casas; el camino Inspector Fernández-Laguna Malleco en la comuna de Victoria; el camino Trovolhue-Tirúa hasta el puente Loncotripay en la comuna de Carahue, y el camino Collico-Huincacara en la comuna de Villarrica, entre otros.

“Con estos recursos aprobados en el Consejo Regional, se da una señal clara para dónde queremos avanzar en materia de conectividad vial, la cual es una de las prioridades de este cuerpo colegiado”, sentenció el consejero Carrasco.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario