Culminó campeonato nacional de Ski Pucón 2019

Campeonato de Ski  infantil Pucón 2019 (4)Desde el 25 al 28 de septiembre se extendió en la comuna de Pucón y específicamente en las canchas del Volcán Villarrica una nueva versión del Campeonato Nacional Infantil, que en este caso agrupó a 13 clubes participantes de diferentes regiones, como: Club Andino Punta Arenas, Club Andino Coyhaique, Club Andino Osorno, Club Ski Patagonia, Club Pucón 540 ( Local ), Club Araucarias, Club de Ski de Chillan, Club Valle Nevado, Club Ski Universidad Católica, Club Andes, Club Ski La Parva, Ski Club Portillo y Club Ski Lago Villarrica, también locales y organizadores. Todos quienes llegaron con sus mejores exponentes para competir en las pistas del “Rucapillán”.

Así lo dio a entender esta semana el coordinador de Deportes del Municipio de Pucón, Harry Soldan, quien explicó que este encuentro deportivo fue organizado por Ski Club Lago Villarrica y donde el Municipio colaboró como patrocinador.

“Esta fue una actividad de primerísimo nivel y que llega a Pucón gracias al trabajo del club organizador, quienes convocaron a más de 200 deportistas de todo Chile para ser parte de esta competencia, por lo que estamos muy contentos por el éxito de su actividad y el nivel de su organización”, comentó el funcionario municipal.

Según fue aportado por el profesional, las edades de los niños participaron oscilaron entre los 10 y 15 años, quienes compitieron en tres categorías (U12, U14 y U16), dejando como ganadores de este año al Club Ski Universidad Católica.

Campeonato de Ski  infantil Pucón 2019 (1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario