Categorías: Actualidad

Cumbre Descomunal de Evópoli se desarrollará en Temuco

Serán más de 150 los lideres regionales que participarán de esta iniciativa que busca conocer a fondo a los aspirantes a candidatos de cara a las próximas municipales 2020.

Evópoli realizará su Cumbre de Líderes Descomunales de La Araucanía con miras a las elecciones municipales 2020.  El evento convocará a militantes, adherentes y a líderes de la región que se han inscritos en la campaña web #LíderesDescomunales.

La iniciativa encabezada por el Coordinador nacional de campaña, Felipe Kast busca conocer más a fondo a los más de 150 aspirantes a candidatos del partido. Se trata de personas que están alejadas de la militancia política, pero en su diario vivir trabajan en sus comunas o a través de organizaciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de sus sectores.

El encuentro que replica la Cumbre que fue lanzada en la Región Metropolitana y el Bío Bío, se realizará este sábado 12 de octubre a partir de las 09:30 horas en el Centro de Eventos Altos Portales.

Cabe destacar que la actividad será encabezada por los parlamentarios Evópoli de la región, el senador Felipe Kast, y los diputados Sebastián Álvarez y Andrés Molina, quienes hablarán de la cumbre y se referirán a temas de contingencia.

prensa

Entradas recientes

Finaliza con éxito la renovación del Cecrea en Antofagasta como parte de la iniciativa Chile Pinta 2025

La comunidad y voluntarios de diversas empresas finalizaron la revitalización de la fachada del Centro…

17 minutos hace

Hospital de Temuco y Clínica RedSalud acuerdan convenio para procuramiento de tejido dérmico

Con esta alianza, el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena se convierte en el primer establecimiento…

1 hora hace

Motores, historia y emoción: Cunco celebró su 107° aniversario con una Expo Autos Clásicos que deslumbró a toda la familia

Un espectáculo cargado de historia, elegancia y emoción se vivió en la Plaza de Armas…

1 hora hace

Desde La Araucanía al mundo: CChC aporta visión en Cumbre Internacional de Ciudades Sostenibles 2025

La cita involucró a más de 300 personas durante dos jornadas, representantes del sector público,…

1 hora hace

Kast confirma a Rodolfo Carter como candidato a senador por La Araucanía

El presidenciable del Partido Republicano realizó el anuncio en Temuco y destacó que la región…

6 horas hace

Serviu refuerza estrategia de entrega de Subsidios Térmicos en el marco del nuevo PDA de Temuco y Padre Las Casas

Con el objetivo de seguir avanzando en la mejora de la eficiencia energética de las…

6 horas hace