Categorías: Comunas

Deportes Temuco entregará gratuidad a los bomberos de la región para asistir a los eventos deportivos 2019

En el marco de la conmemoración de los 120 años de la fundación del Cuerpo de Bomberos de Temuco, se firmó recientemente un convenio con Deportes Temuco, institución que entregará gratuidad a los bomberos y bomberas de la región para asistir a los eventos deportivos que se desarrollen durante el presente año en la comuna.

Leonel Nualart, superintendente del Cuerpo de Bomberos de Temuco, señaló “agradecemos a Deportes Temuco por este convenio que además nos ayudará a difundir a través de las pantallas del estadio sobre nuestro convenio con Aguas Araucanía. En este sentido, necesitamos una mayor colaboración de la comunidad para poder cumplir con nuestros compromisos, renovar el material mayor y menor. Las máquinas son muy antiguas y necesitamos tener elementos modernos y tecnológicos que estén de acuerdo con lo que se utiliza actualmente. Queremos que la gente entienda que todo lo que está haciendo bomberos con Aguas Araucanía es serio, real, fidedigno y transparente”.

Al respecto, Fernando Navarrete, gerente general de Deportes Temuco, señaló “Deportes Temuco ha querido dar un regalo a los bomberos de nuestra región a través de los bomberos de nuestra ciudad. Todos sabemos lo que significan los bomberos voluntarios para los chilenos, no hay ninguno chileno que no valore esta institución. Es así que el Club de Deportes Temuco quiere invitar a todos los bomberos de la región a ser parte de la campaña 2019 de nuestro club, ingresando gratuitamente a todos nuestros partidos de local, presentando su credencial y carnet de identidad podrán hacer ingreso a tribuna Andes. Los esperamos con los brazos abiertos, sean parte de nuestra hinchada, y esperamos también que la Anfp replique esto a nuestros colegas clubes y que sientan que bomberos es parte del futbol, del deporte y es parte de nosotros como chilenos”.

prensa

Entradas recientes

Alcalde de Villarrica se reunió con Seremi de Energía para avanzar en proyecto de Parque Solar Comunitario

Durante la  jornada de este miércoles el alcalde de Villarrica, Pablo Asete, se reunió con…

1 minuto hace

La Araucanía: ¿Cuentas pendientes?

Por Fernando Montenegro, jefe social de Hogar de Cristo en La AraucaníaEn La Araucanía rendir…

12 minutos hace

Pucón cautivó en la Feria Internacional de Turismo 2025 con volcanes de chocolate y experiencias inmersivas

La comuna de Pucón se transformó en uno de los grandes protagonistas de la 29ª…

16 minutos hace

Fiscalía indaga filtración en caso de Julia Chuñil y Valencia critica a abogada de la familia por “visión sesgada”

El Fiscal Nacional, Ángel Valencia, cuestionó a la abogada Karina Riquelme por difundir supuestos antecedentes…

14 horas hace

Galería Kom presenta la muestra Márgenes Luminosos del artista José Miguel Durán en Temuco

Con entrada gratuita y abierta a todo público, la muestra se enmarca en el proyecto…

18 horas hace

En Temuco, Pitrufquén y Freire: PDI realiza fiscalización de extranjeros

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Temuco, DEMIG, en cumplimiento a los objetivos…

18 horas hace