Deportes Temuco realizó clínica deportiva para escolares

clínica4Actividad se enmarcó en el 15 aniversario de Aguas Araucanía, que como sponsor del club Albiverde hace 8 años, gestionó la realización de este evento deportivo.

Una delegación de alumnos y alumnas del Colegio Nueva Concepción del sector Llaima de Temuco acompañados por su profesor y apoderados llegaron hasta el complejo deportivo M11 ubicado camino a Labranza para ser partícipes de una clínica deportiva a cargo de un staff técnico profesional de Club Deportes Temuco.

La iniciativa fue coordinada por la empresa Aguas Araucanía en el marco de sus actividades de 15° aniversario y se realizó en alianza con el club Albiverde con quien comparten un lazo de trabajo conjunto desde hace ocho años.

De manera muy entusiasta los niños y niñas siguieron atentos las instrucciones de los profesores que los hicieron realizar distintos ejercicios tácticos y de acondicionamiento que tenían especialmente preparados, a fin de hacerlos vivir una verdadera experiencia cercana al fútbol profesional.

Cristian Hormazábal, profesor a cargo de la delegación del colegio comentó que “fue una muy bonita instancia para los niños para que vivencien una realidad deportiva en un club profesional y le tomen el gusto a hacer ejercicio, cambiar sus hábitos y seguir una vida más sana”

Ayim Rañinao, alumno de tercero básico indicó que “Me gusto jugar en esta cancha no todos tienen la oportunidad de estar acá, fue muy bueno lo que nos enseñaron los profesores, espero ser un jugador profesional”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario