Desde los 3 mil pesos será el valor de las entradas en la nueva temporada 2019 del Teatro Municipal de Temuco

FOTO_0017_PEDRITOSerán 29 espectáculos de circo, conciertos, danza y música docta, entre otros, en una inversión para este año de más de mil millones de pesos, con el objetivo de fomentar la cultura en toda la capital regional.

Con precios populares que irán desde los 3 mil pesos, se lanzó la temporada 2019 del Teatro Municipal de Temuco, que tendrá 29 espectáculos para todos los gustos, que van desde los conciertos, show de circo, danza y música docta.

Será una inversión que supera los mil millones de pesos, pero que buscará posicionar a Temuco como la ciudad con mayor aporte a la cultura y las artes de todo el país. Todo comenzará este próximo 17 de abril con el Concierto de Semana Santa por parte de la Orquesta Filarmónica de Temuco, continuando el 25 del mismo mes con la presentación de la histórica banda nacional Chancho en Piedra.

Para el lanzamiento oficial se optó este año en una intervención callejera de música y danza por parte del elenco estable de la Filarmónica de Temuco y el Bafote, momento en que el propio alcalde Miguel Becker, aprovechó de invitar a todos los temuquenses a esta nueva temporada cultural en nuestro Teatro Municipal.

“Agradezco a todos quienes trabajan a diario en el desarrollo de la cultura en nuestra ciudad, queremos que mucha gente nos visite en este nueva temporada, con 29 espectáculos de primer nivel y que queremos que todos puedan disfrutar, con una inversión histórica para la cultura de la ciudad”, afirmó el alcalde Miguel Becker.

En tanto Patricia Betancourt, gerente de la Corporación Cultural de Temuco, recalcó la necesidad de abrir los espacios a toda la comunidad en este nuevo año de espectáculos. “Lo que quisimos con estas 29 presentaciones en acercar el teatro a los habitantes y que ellos se acerquen al teatro. Tenemos eventos familiares, de adultos, con bandas musicales, por eso necesitamos que la gente vea que queremos entregar lo mejor para nuestra comuna, por parte de artistas nacionales y también nuestras propias presentaciones”, concluyó.

Además, este año habrá presentaciones de Los Tres, concierto denominado “Mozart”, “Pecado Gitano”, “Cuentos con Orquesta”, “Fiesta Huasa” y el popular “Cascanueces”, entre otros. La cartelera completa de la temporada 2019 del Teatro Municipal de Temuco se encuentra disponible en el sitio web oficial www.teatromunicipaltemuco.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario