Desvío de cambio de pista en obras de Avenida Luis Durand

lamina desvio 30 de abril luis durand pngSERVIU ARAUCANÍA, informa que a partir del 30 de abril del 2019 desde las 10:00 hrs. se implementará un cambio de pista por sentido de tránsito que en el marco del proyecto de mejoramiento de Avenida Luis Durand de Temuco. La modificación del tránsito vial afectará media calzada sector Sur de Avenida Luis Durand, en el tramo comprendido entre Av. Javiera Carrera y Callejón Chispa. A su vez, se incluye el corte de media calzada poniente de Avenida Javiera Carrera en tramo comprendido entre Avenida Luis Durand y calle Pisagua de la comuna de Temuco.

En ese contexto, los vehículos que transitan desde el centro de Temuco hacia Fundo El Carmen deberán hacerlo por Av. Andes, Tromen y Av. Luis Durand. En tanto, los automovilistas que transitan desde El Fundo El Carmen hacia el centro de Temuco deberán tomar la pista nueva de Avenida Luis Durand (Sur) desde Av. Javiera Carrera hasta Av. Andes.

Precisar que la intersección de calle Avenida Luis Durand con Av. Javiera Carrera experimentará trabajos de media calzada. Ante este importante desvío de cambio de pista, SERVIU Araucanía recomienda conducir con precaución en estos tramos, los cuales se encentran debidamente señalizados.

El proyecto

El mejoramiento de Avenida Luis Durand alcanzó una inversión superior a los 20 mil millones de pesos y contempla una duración de los trabajos de más de 720 días. Las obras, fueron financiadas a través del Gobierno regional de La Araucanía para mejorar uno de las principales arterias de la ciudad de Temuco.

Campaña “Lleva tu vecino”

Precisamente el marco de la congestión vehicular a raíz de los trabajos en diversos sectores de Temuco, El Director de SERVIU Araucanía, Hugo Cruz invita a las personas a sumarse a la campaña impulsada por el ministerio denominada “lleva tu vecino” la cual busca generar conciencia ciudadana y mejor vinculación entre los vecinos de Temuco para disminuir el flujo vehicular en la capital regional.

lamina desvio 30 de abril luis durand png

Sé el primero en comentar

Deja un comentario