Diputado Rathgeb por Clase Media Protegida: “Se está saldando una deuda importante”

Jorge RathgebEl parlamentario señaló que el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera está cumpliendo con el compromiso que permitirá acompañar a familias de este segmento que tengan algún tipo de dificultades.

El diputado de Renovación Nacional por La Araucanía Jorge Rathgeb Schifferli, valoró los anuncios realizados por el Presidente Sebastián Piñera en el marco de la iniciativa “Clase Media Protegida”, indicando que con esto se protegerá a este segmento.

El parlamentario indicó que se comienza a saldar una deuda histórica con el propósito de brindar a las familias una mejor calidad de vida y entregando un resguardo importante en caso de que existan situaciones que puedan poner en riesgo su progreso y bienestar.

A juicio de Rathgeb se está cumpliendo con el objetivo es ofrecer a las familias de clase media que, cuando tengan que enfrentar un accidente o dificultades en el ciclo de la vida, no van a estar solas, porque el Estado responderá de manera oportuna y eficaz para salir adelante.

“Clase Media Protegida” presenta programas y medidas en distintas áreas como es el caso de: salud, seguridad pública, trabajo, educación, vivienda y tercera edad vulnerable, convirtiéndose en un sistema de apoyo integral para que las familias tengan una ayuda directa.

Para el diputado Jorge Rathgeb se está cumpliendo un compromiso primordial acordado con la ciudadanía desde el primer día que asumió la actual administración.

“El Gobierno del Presidente Piñera con “Clase Media Protegida” pretende saldar una deuda justamente con este segmento, apoyando y fortaleciéndolo realmente. Con ello permitirá a todas las familias acceder a una serie de beneficios que no se podían anteriormente y enfrentar eventos adversos y evitar riesgos a futuro”, indicó el parlamentario por La Araucanía.

Jorge Rathgeb llamó a la ciudadanía a informarse a través de los distintos canales como es el caso de las oficinas de Chile Atiende o bien ingresando al sitio web www.clasemediaprotegida.cl

2 comentarios

Deja un comentario