Diputado Rathgeb tras cambio de Gabinete: “Esperemos que esto signifique un nuevo aire para el Gobierno”

Diputado Rathgeb gabineteEl parlamentario confía que los nuevos ministros cumplirán con el mandato del Presidente Sebastián Piñera.

El diputado de Renovación Nacional por La Araucanía Jorge Rathgeb Schifferli, se mostró conforme con el cambio de gabinete que realizó el Presidente Sebastián Piñera indicando que esto le dará renovados aires al Gobierno.

El parlamentario señaló que lo realizado por el mandatario demuestra que no le temblará la mano en sacar a los secretarios de Estado como quedó de manifiesto en esta oportunidad.

Teodoro Rivera en Relaciones Exteriores, Juan Andrés Fontaine en Economía, Sebastián Sichel en Desarrollo Social, Alfredo Moreno en Obras Públicas, Juan Carlos Jobet en Energía y Jaime Mañalich en Salud, son las nuevas autoridades designadas por el Presidente Sebastián Piñera, que da cuenta de nombres con experiencia en cargos públicos.

El congresista indicó que los nuevos nombres tendrán una misión importante de poder ejecutar los planes de cada una de sus ministerios.

“Esperamos que este cambio de Gabinete sea un nuevo aire para lo que significa el Gobierno del Presidente Piñera. Desearles a los nuevos ministros que asumen éxito en sus respectivas carteras y que lleven los beneficios que necesita la gente en sus distintas materias”, indicó el diputado Jorge Rathgeb.

El legislador espera que el ejecutivo tenga otros bríos con las nuevas autoridades que designó el mandatario.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario