Diputado Rathgeb valoró anuncio de Víctor Manoli como nuevo intendente de La Araucanía

Diputado Rathgeb (7)Parlamentario agregó que el nuevo ejecutivo conoce la realidad de la región y que tiene experiencia en el cargo tras desempeñarse en varias ocasiones como intendente subrogante.

Tras la salida de Jorge Atton como intendente de La Araucanía, el elegido por el Presidente Sebastián Piñera fue Víctor Manoli, quien se desempeñaba como gobernador de Malleco.

El diputado de Renovación Nacional, Jorge Rathgeb Schifferli, valoró el nombramiento en el cargo de ejecutivo regional de Manoli quien hasta hace pocas horas era la máxima autoridad de la provincia norte de La Araucanía.

Para Rathgeb, la figura de Manoli es identificada con el quehacer local y tiene la experiencia para desempeñarse bien en el cargo debido a las veces que le tocó ejercer como subrogante.

El actual jefe de bancada de RN agregó que desde ya colaborará en todo lo que esté a su alcance, para que la gestión de Manoli, venga de la mano con buenas noticias.

«Me parece bien la decisión de que se haya nombrado como intendente a Víctor Manoli, una persona que venía como gobernador de Malleco y que le había tocado en varias oportunidades asumir como intendente subrogante, tiene un conocimiento importante de La Araucanía. Le deseo todo el éxito y colaboración para que pueda llevar adelante y de buena manera la dirección de la región», puntualizó Rathgeb.

El parlamentario agregó que acá no hay tiempo que perder y que la nueva autoridad debe comenzar de manera inmediata su trabajo por el bien de los habitantes de La Araucanía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario