El choripán más grande de la región se realizó en Quitratúe

2 (1)Desde temprano iniciaron los preparativos de lo que sería el evento culmine del aniversario de esta localidad. Más de 100 kilos de carnes se estaban preparando para realizar el choripán más grande la región gracias a la fábrica cecinas Quitratúe.

Esta última con cerca de 34 años de trayectoria y ya reconocida a nivel nacional por sus productos, donde se encuentra presente en diferentes supermercados regionales y nacionales, fue gestora de realizar esta importante actividad para cerrar el aniversario de la localidad Quitratúe.

Cerca de 2 mil personas se reunieron este sábado para participar de estos 112 metros de choripanes por Quitratúe, quienes esperaban con ansias la entrega de este producto que además podía acompañarlo con un delicioso pebre chileno.

Cabe señalar que esta longaniza fabricada por Cecinas Quitratúe, realmente medía 112 metros y fue extendida en las mesas preparadas en el frontis de la fábrica por vecinos y amigos de la localidad de Quitratúe.

En la oportunidad además se encontraban emprendedores con sus puestos de cervezas y jugos naturales, también la fábrica cecinas Quitratúe estuvo con un punto de ventas especial para los vecinos y asistentes a esta actividad.

La empresa local, retribuyó el compromiso adquirido por la comunidad e instituciones que hicieron posible este gran evento que rompió récord comunal y regional, además agradeció a sus fieles clientes y amigos que hacen posible seguir con esta tremenda trayectoria que día a día se ve reflejado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario