En el Parque Estadio Germán Becker se desarrollará la undécima versión de la Expoflores 2019

DSC_7020Este fin de semana, desde el viernes 18 al domingo 20 de octubre, de 10:00 a 19:00 horas, en el Parque Estadio Germán Becker, se realizará la undécima versión de la Expoflores 2019.

El evento, organizado por la Municipalidad de Temuco, contará con la participación de 45 expositores de Temuco y la región, como son Vivero Isla Negra, Vivero El Encanto y Cactario Ñielol, entre otros, los que presentarán diversos productos vinculados a la jardinería y donde, además, se presentará como novedad la Comercializadora de Copihues Orgánicos, que tendrá a la venta copihues de todos colores.

Sobre esta nueva versión de la Expoflores 2019, el alcalde Miguel Becker, sostuvo que, “esperamos que resulte todo un éxito como en años anteriores, vamos a contar con 45 expositores, alimentación, entrada gratuita, vamos a tener un circo, vamos a estar desarrollando algunas actividades de reciclaje y la verdad que esto es maravilloso, el mismo hecho de poder adquirir algunas flores y plantas para llevar hasta nuestros hogares”.

Uno de los expositores que estará presente el fin de semana, es Héctor Ruiz del Vivero El Toto de Temuco, quien dijo que, “desde que se inició que hemos estado participando y es algo que ayuda a que los jardines estén hermosos. Tendremos bastantes plantas con flores, por la época, petunias, talletes y lo principal son las azaleas que adornar los jardines y embellecen”.

Mientras que Karina Mella de Agrobonzai, comentó que, “este es el segundo año que participamos, el año pasado nos fue súper bien y estamos ofreciendo algo novedoso como son los bonzai. En esta Expoflores presentaremos variedades de bonzai, desde los 5 a los 35 años de trabajo, llevamos 10 años trabajando en el tema de los bonzai con diferentes especies desde arce japónico, olmo chino, junípero, gran variedad para trabajar en bonzai”.

Además, Karina Mella, dijo que, “esto es un gran evento donde asiste mucha gente con una variedad de productos, flores y todo lo que es para cuidado de jardines, entonces es muy novedoso y bonito”.

El evento es de carácter familiar y gratuito, donde habrá un circo que realizará funciones diarias para la entretención de los niños. Cabe recalcar que el evento se desarrollará el 18,19 y 20 de octubre de 10 a 19 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario