En Museo Ferroviario Pablo Neruda: Este viernes se realizará desfile de modas del Mercado Modelo

Karla Constant (1)El evento contará con la animación de Karla Constant y la participación de destacados rostros de la televisión.

Una nueva versión del tradicional desfile de modas del “Mercado Modelo” se vivirá este viernes 15 de febrero, a las 21:00 horas, en el Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda.

El evento forma parte del nutrido programa de actividades enmarcadas en el 138° aniversario de la capital regional, que para este año contará con la participación de la sensual modelo cubana, Betsy Camino, actual reina del festival de Viña del Mar; la belleza y candidez de la modelo, Catalina Vallejos, actriz y destacada panelista de espectáculo. Ambas, en compañía del destacado modelo y rostro de televisión, Camilo Huerta.

En la ocasión y como ya es tradición la pasarela se iluminará con diseños exclusivos del año 2019 en lana tejida a telar, fieltro, valiosas piezas trabajadas en plata y ropa estampada en ancestrales diseños mapuches. Todas fabricadas íntegramente con la rigurosidad de los artesanos del Mercado Municipal de Temuco.

A cargo de la animación del evento estará la multifacética presentadora televisiva, Karla Constant, reconocida por su larga trayectoria y trabajo en la animación de famosos reality como “Mundos Opuestos”, “Amor a Prueba” y programas como Viva la Mañana, La Mañana del 13 y Alfombra Roja. Actualmente figura principal del matinal de alto rating “Mucho Gusto”.

Para la directora de Turismo de la Municipalidad de Temuco, Loreto Gaete, “esta es una actividad muy significativa para nuestra ciudad ya que presenta una gran puesta en escena donde se conjugan múltiples factores que la convierten en una de las actividades más potentes del sur de Chile”. Destacó además que “para este año tiene un valor agregado que es la unión de dos inmensos valores culturales que son los productos de nuestro mercado Modelo, presentados en la patrimonial e histórica Casa de Máquinas; reabierta recientemente al público luego del término de su reestructuración”.

La invitación es a asistir en familia a disfrutar de este glamoroso y mágico evento, esfuerzo mancomunado de la Municipalidad y locatarios del Mercado. Quienes deseen asistir, deben retirar su invitación gratuita en la Oficina de Información Turística de la Plaza Aníbal Pinto.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario