En Pucón invitan a carrera de aventura y resistencia más atractiva de Chile

ferrata (1)Para mediados de diciembre próximo quedó pactada la realización de la tercera versión del “Trail de Montaña Ferrata Race Pucón 2019”.

La actividad que espera concitar la participación de unos cien deportistas amantes de la aventura y el aire libre, está siendo preparada minuciosamente por sus organizadores, quienes han reconocido la ruta y han evaluado los obstáculos para de esta manera hacer más atractiva la competencia.

El Trail de Montaña Ferrata Race Pucón 2019 es una carrera de resistencia, modo trail running, con aproximadamente 10,2 y 22 kilómetros de recorrido, por senderos demarcados entre montaña, bosques y una pared de roca de más 300 metros que los equipos deberán escalar, todo esto inmerso en el espectacular Valle del Cerduo.

El encargado del evento Eduardo Pola Pumarino, comentó que la actividad estará resguardada por guías de montaña capacitados para mantener la seguridad en cada tramo de la competencia. “Este es un evento familiar y pueden participar tanto niños como jóvenes y adultos”, dijo Eduardo Pola.

La actividad se realizará los días 14 y 15 de diciembre en el sector El Cerduo y quienes aun no se han inscrito, aún pueden hacerlo al mail: [email protected] o directamente en la agencia de turismo Mawida Adventure, ubicada en Gerónimo de Alderete N° 656 Pucón.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario