En Quitratúe se realizará la VII Fiesta del Cordero

IMG_9317Este sábado 19 de enero se realizará la séptima versión de la Fiesta del Cordero en la Plaza de Quitratúe, desde las 12 horas y quienes quieran participar podrán disfrutar de música en vivo, juegos infantiles y una feria de emprendedores además de la gastronomía. Los artistas que se presentarán en esta ocasión son Los Mundiales de Gorbea, Pablo Pozas, Los Reales del Valle y el humorista El Gañan.

El alcalde Guido Siegmund hizo un llamado para aquellos interesados en visitar esta séptima versión de la Fiesta del Cordero “les hacemos una invitación a toda la gente, tanto de la comuna como de las comunas vecinas que se acerquen a Gorbea, sé que lo van a pasar bien todos los fines de semana ya que es un espacio que es de entretención y que también le da la oportunidad a nuestros emprendedores de mostrar sus productos”.

Asimismo el comité organizador comentó respecto a la actividad lo siguiente “tenemos más de 30 corderos a disposición para el deleite de todos los paladares que nos van a visitar, acompañado también de una feria de emprendedores, van a haber empanadas, otro tipo de productos que son preparados con cordero, cocimiento y otras sorpresitas que tiene preparada la organización, cervezas artesanales, juegos infantiles, todo el resguardo también de nuestros amigos de Bomberos y Carabineros, para que esto se desarrolle sin ningún problema y tener seguridad tanto dentro como fuera del recinto”.

Para obtener mas información de actividades desarrolladas en la Comuna del Salto Donguil, buscano en facebook, twitter, instagram y youtube como Municipio Gorbea.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario