En Victoria realizarán gran Corrida Familiar

903eca54-16d4-4808-a5b2-b449a1f737dbEvento deportivo es realizado en conjunto por el Colegio El Labrador y Aguas Araucanía.

En dependencias del Colegio El Labrador se realizó esta mañana el lanzamiento de la “Corrida Familiar Victoria 2019”, que se vivirá el sábado 7 de diciembre y espera congregar a todos los adeptos al deporte runner en la comuna y alrededores, pero también a quienes quieran ser parte de una jornada de música, baile y entretención.

La actividad es totalmente gratuita y en ella se encuentran trabajando distintos organismos encabezados por el Colegio El Labrador y Aguas Araucanía, de manera de brindar un espacio para la sana convivencia en torno al deporte y la recreación.

El sostenedor del Colegio El Labrador Rodrigo Germani indicó que “es una bonita actividad para Victoria donde pueden participar los padres con sus hijos, la familia completa. La iniciativa es parte de la vida sana, de buscar la participación de la comunidad”.

Desde Aguas Araucanía comentaron por su parte que cada año están impulsando este tipo de eventos deportivos masivos en distintas comunas de la región y en esta oportunidad, siendo la quinta versión de esta corrida familiar, se llevará a cabo en la comuna de Victoria.

Participaran también de esta jornada deportiva la Municipalidad de Victoria a través de su departamento de deportes con la logística necesaria junto a la zumba previa a la corrida y la Universidad Arturo Prat con su carrera de Kinesiología para disponer un stand de masajes y atención para los asistentes.

Las inscripciones son presenciales el mismo día de la corrida, los 100 primeros inscritos recibirán una polera del evento, y existirá un cupo de 500 participantes. Se considera un trazado general de 3 kilómetros y un tramo infantil de 1 kilómetro. Toda la información está siendo publicada en el Facebook oficial del evento: Corrida Familiar Victoria 2019.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario