Equipo MT-0 de Victoria desbarata punto de venta de drogas en Curacautín

Droga MT0 VictoriaDetectives del Grupo Microtráfico Cero (MT0) de la Brigada de Investigación Criminal de Victoria desbarataron punto de microtráfico de droga en la comuna de Curacautín, donde detuvieron a dos hombres –de 33 y 31 años-,a demás de incautar droga y otras especies.

El comisario Helmut Castillo, jefe subrogante Bicrim Victoria, indicó que “el equipo MT0 de Victoria, en coordinación con la Fiscalía Local de Curacautín efectuó un procedimiento policial donde se procedió a la entrada y registro de dos inmuebles de dicha comuna, donde detuvieron a dos sujetos sin antecedentes policiales. Con esta diligencia se redujo un nuevo punto de comercialización de drogas que aquejaba a la comuna de Curacautín, por lo que se insta a la comunidad a seguir denunciando de manera anónima la venta ilícita de droga, y así continuar con los buenos resultados contra este delito”.

En el operativo se incautaron 17.73 gramos de cannabis sativa, cuatro plantas de la misma especie –entre 65 y 180 cms. de alto-, una balanza digital, elementos de dosificación, más de $485 mil pesos en efectivo, diversas monedas extranjeras, además de un revólver Colt Patent calibre 36.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de garantía para su respectivo control de detención.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario