Un ejemplo claro de ello, es la renovación completa de las dependencias de la Educación Parvularia de la Escuela Municipal Manantial de Relún, proyecto que consiste en el mejoramiento total de las salas, reposición de los muros perimetrales e interiores, reparación de baños, cambio de ventanas y puertas, entre otras obras.
Esta nueva inversión, de 15 millones de pesos, financiada a través de los Fondos de Apoyo a la Educación Pública, FAEP, permitirá que las niñas y los niños de esta unidad educativa, puedan desarrollar sus actividades en espacios más cómodos y confortables.
Importante es señalar que gracias a los recursos proporcionados por la Subvención Escolar Preferencia, SEP, esta iniciativa será complementada con juegos infantiles.
“Estamos felices por esta comunidad educativa, que se ha destacado siempre por la activa participación de las familias y vecinos de este importante sector de la comuna, quienes pronto contarán con un mejor lugar para sus hijos”, comentó el Alcalde Pablo Astete.
Desde la Asociación Gremial de Agricultores Unidos de Chile manifestaron su valoración frente al nombramiento…
Con emoción, recuerdos y mucha esperanza puesta en las nuevas generaciones, Carahue dio inicio a…
La parlamentaria electa del PDG destacó la trayectoria del nuevo representante del Ejecutivo y subrayó…
Música en vivo, gastronomía, juegos infantiles y emprendimientos locales marcaron la jornada aniversario de la…
Desde el gremio valoraron la trayectoria del exfiscal regional, aunque enfatizaron que el desafío también…
Más de 1.200 corredores dieron vida a la cuarta versión de la corrida sobre arena,…