Este domingo se realizará la segunda versión de la Feria del Berrie en Gorbea

IMG_9024Este domingo 27 de enero se realizará la Feria del Berrie 2019 en la Cancha de Carreras El Liuco, desde las 12 horas. Quienes quieran asistir a esta segunda versión de la feria podrán disfrutar de la gastronomía, cervezas artesanales, carreras a la chilena, juegos infantiles y música en vivo, como Los Prisioneros del Sur de Chile, La Fiat 600 y Los súper impacto de la cumbia.

También se presentarán grupos folclóricos además de Jorge Luis “El Potrillo” y María José Hernández. El alcalde de Gorbea, Guido Siegmund, hizo un llamado a los vecinos para que sigan disfrutando de las actividades programadas para esta temporada estival “hacemos una invitación a toda la gente tanto de la comuna como de las comunas vecinas que se acerquen a Gorbea, sé que lo van a pasar bien todos los fines de semana ya que es un espacio que es de entretención y que también le da una oportunidad a nuestros emprendedores de mostrar sus productos”.

Los próximos eventos que se vienen son el Festival Internacional de Teatro y las Artes (Fitar) Gorbea, que se desarrollará desde el domingo 27 de enero hasta el jueves 31 de enero; la Feria Costumbrista de Lastarria, que se llevará a cabo desde el 1 al 3 de febrero en el Km 1 camino San Jorge-Lastarria; el Gorbea Rock Volumen 3, que se hará el 9 de febrero en el Estadio Municipal de Gorbea; la Feria Gastronómica Polul, que se desarrollará el domingo 10 de febrero y para terminar esta temporada estival, la Fiesta del Avellano, que se llevará a cabo los días 16 y 17 de febrero. Toda la información de las actividades la pueden encontrar en nuestras redes sociales, búscanos como MunicipioGorbea en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario