La cita es a partir de las 9:00 horas en el frontis del Colegio El Labrador para el proceso de inscripciones presenciales para luego dar paso a la zumba de calentamiento previo a lo que serán los 3K de trayecto considerados para la categoría general y 1K para los más pequeños y pequeñas participantes.
Milton Morales, gerente de clientes de la sanitaria comentó que esta actividad deportiva se realiza hace varios años por parte de la compañía. “Hemos innovado en el último tiempo, desarrollando este evento en diversas comunas y mediante alianzas con otras instituciones, donde ellas son las protagonistas”, dijo.
En esta línea valoró la oportunidad de realizar esta actividad familiar en la comuna de Victoria, siendo ésta la quinta edición de este evento deportivo.
Participan también en la jornada la Municipalidad de Victoria a través de su Departamento de Deportes con la logística técnica necesaria y la Universidad Arturo Prat con su carrera de kinesiología dispondrá un stand de atención para los participantes.
Los primeros 100 inscritos recibirán una polera oficial del evento y la información necesaria está en la página de facebook: Corrida Familiar Victoria 2019.
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Pitrufquén detuvieron en calidad de flagrancia a un…
El alcalde Eduardo Yáñez y el Concejo Municipal destacaron el esfuerzo, la constancia y el…
Luego del anuncio realizado este jueves 8 de octubre por el Gobernador Regional René Saffirio,…
El preuniversitario regional celebró junto a estudiantes y familias resultados históricos que reordenan el debate…
n el contexto del 45° aniversario de la comuna de Teodoro Schmidt, se dio por…
Con el objetivo de fortalecer el desarrollo local y avanzar en proyectos estratégicos para la…