Este sábado se vivirá la gran Gala Final de UFRO Talentos 2019

Ufro-talentos (1)Evento artístico organizado por la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DDE) de la Universidad de La Frontera, se realizará este sábado 28, a las 19.30 horas, en el Aula Magna. El ingreso es liberado y abierto a la comunidad.

El tradicional concurso UFRO Talentos 2019 definirá sus ganadores y ganadoras este sábado 28 de septiembre, en una gran gala final en la que se presentarán los finalistas de las categorías de Cantautores e Intérpretes Musicales.

El evento está fijado para las 19.30 horas, en dependencias del Aula Magna Institucional en Calle Uruguay 01720. El ingreso es liberado y abierto a toda la comunidad.

En la primera se miden cinco participantes, seleccionados entre un total de más quince semifinalistas; mientras que en la categoría de intérpretes musicales compiten doce finalistas, de los más de cincuenta que pasaron por las rondas clasificatorias.

Los y las estudiantes desplegarán todo su talento para consagrarse en el primer lugar de sus categorías, en una tarde musical que promete deleitar a la audiencia. Los ganadores participarán en el X Encuentro Nacional Artístico de Estudiantes en la Universidad de Playa Ancha, Valparaíso.

De esta manera en su octava versión, UFRO Talentos se consagra como el concurso de talento universitario más importante de la Universidad de La Frontera. Por su escenario han pasado más de 300 artistas universitarios, entre los que destaca el ex ganador del concurso Rojo, Juan Ángel Mallorca, quien dio sus primeros pasos al estrellato en este concurso.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario