Este viernes termina el plazo para postular a Becas de Capacitación en Inglés para emprendedores del turismo

facebook_ingles_sin prontoCorfo convoca a emprendedores de Temuco, Puerto Saavedra, Curacautín, Pucón, Teodoro Schmidt y Angol.

Este viernes 12 de abril cierra la convocatoria abierta a trabajadores, emprendedores y empresarios del turismo de las comunas de Temuco, Puerto Saavedra, Curacautín, Pucón, Teodoro Schmidt y Angol para postular al Programa de Capacitación en Inglés Básico impulsado por CORFO que se impartirá desde la segunda semana de mayo hasta el mes de noviembre de 2019.

Los postulantes deben inscribirse en el sitio web www.becascapitalhumano.cl o dirigirse al correo electrónico [email protected]

La modalidad es presencial, con frecuencia de 9 horas semanales en jornadas de 3 horas cronológicas, con una duración total de 230 horas pedagógicas.

La matrícula tiene un costo de 90 mil pesos y se dispone de 100 cupos.

Los empresarios y trabajadores directamente beneficiados serán del sector turístico de los rubros de recreación, alojamiento, tour-operadores, agencias de viajes, guías de turismo, transporte, gastronomía y otras empresas afines al turismo, la recreación, el ocio y el tiempo libre.

También personas individuales con estudios de turismo y empresarios, emprendedores y trabajadores de empresas relacionadas indirectamente al turismo pero que son un complemento para su desarrollo.

PROGRAMA

El Programa de Capacitación de Inglés Básico orientado al Turismo y al Emprendimiento, dará comienzo a sus unidades de aprendizaje por medio de la aplicación de un test diagnóstico el que permitirá identificar el grado de conocimiento del idioma.

Las unidades de las clases abordarán gramática, vocabulario y habilidades de audición en base a conversaciones. Los alumnos aprenderán en forma dinámica, participando activamente en un contexto original y significativo.

Las clases pretenden activar la percepción audiovisual, utilizando recursos didácticos como: imágenes, videos, audios y ejercicios interactivos en un contexto general con énfasis en el turismo.

Las clases son 100% presenciales y se exigirá para aprobación del curso un 75% de asistencia y nota superior a 4.0.-

Además, el programa considera la entrega de una tablet con material educativo que permitirá reforzar los contenidos de cada unidad, además de permitir el aprendizaje autónomo. Este equipo podrá quedar en propiedad del alumno si éste ha cumplido con al menos el 80% de la asistencia del curso, de lo contrario deberá ser entregado a la entidad experta cuando sea solicitado.

El programa comenzará con una ceremonia de apertura del Programa, donde se mostrarán sus alcances y objetivos, además se contará con empresarios de reconocimiento regional o nacional que puedan entregar una experiencia en base a la importancia de la comunicación con los turistas y culminara con una ceremonia de cierre, donde se entregarán las acreditaciones a quienes concluyan con éxito el programa.

Además se incorporará un coach para trabajar networking, empoderamiento, motivación de los alumnos y apropiación de los contenidos.

Más información:

www.becascapitalhumano.cl o al correo electrónico [email protected]

Sé el primero en comentar

Deja un comentario