Estudio Dancerías invita a su Gala Anual

Georgina y DanceríasEstudio de Danza Contemporánea Dancerías, de la destacada Bailarina, Coreógrafa y profesora de Danza Georgina Araneda Contreras, invita a su tradicional Gala de fin de Año, a realizarse mañana sábado 21 de diciembre a las 18:00 horas en el Teatro Municipal de Temuco. Este año, se estrenará la obra “Leyenda Maya”, donde participa un elenco conformado por bailarinas desde los 4 años que son parte de Estudio Dancerías, actores y actrices invitadas de la compañía 4 Elementos, quienes en conjunto dan vida a este montaje de danza teatro de 1 hora de duración.

“Leyenda Maya” se basa en el montaje teatral “Historias con sabor a choclo” de la compañía Pimpiriflauta y que a su vez se basa en el Popol Vuh, libro sagrado de la cultura Maya. Esta historia cuenta el mito de origen del pueblo Maya Quichén de Guatemala. La coreografía es original de Georgina Araneda Contreras.

Junto a “Leyenda Maya”, Dancerías presentará una serie de coreografías de su repertorio especialmente montadas para esta ocasión, entre las que destacan “Gavilán”, coreografía con música original de Violeta Parra preparada en homenaje al maestro Jaime Jory Osses, “Madiba” coreografía homenaje a Nelson Mandela interpretada por Dancerías infantiles y juveniles y la participación especial de las Stephanie Langdon, Catalina Palma, Antonia Montoya y Teresa Beca, ex bailarinas de Dancerías, cerrando un espectáculo de casi 2 horas de duración.

Adhesión Voluntaria $3.500.

Más información: +56 9 92219912

Rrss:
www.facebook.com/estudiodancerias
www.instagram.com/estudiodancerias
www.twitter.com/dancerias
[email protected]

Sé el primero en comentar

Deja un comentario