Fiesta Trópico sorprende con DJ internacional en su segunda versión en Temuco

El Buga por Gary Go Photography 1Se trata del argentino Chico Tropical, quien encenderá la pista de baile junto a DJ Fro, El Buga y Soldado Papagallo este viernes 23 de agosto en Bohemian Rock Bar.

Una vez más el Ecuador bajará hasta La Araucanía para encender la pista de baile en la segunda versión de la fiesta Trópico en Temuco, que en esta oportunidad tendrá como protagonista a uno de los nombres más importantes de la noche latinoamericana.

Se trata del DJ argentino, Chico Tropical, quien cruzó la cordillera para embarcarse en una gira por Chile que este viernes 23 de agosto, a partir de las 22 horas, lo traerá de regreso al sur, con una fecha imperdible en Bohemian Rock Bar (Thiers 801).

En esta ocasión será acompañado por un line-up de lujo, integrado por los reconocidos DJs Fro, El Buga y Soldado Papagallo, quienes prendarán la noche transitando por el tropical y afro house, el baile funk, la cumbia dub y el neoperreo, entre otros.

“Estamos felices, no solo porque tendremos nuestra segunda versión, también porque en el debut de esta fiesta el público fue protagonista. Los DJs apostaron en grande y lograron, mezclando beats con sonidos tropicales, andinos y caribeños, adentrar al público de La Araucanía en otros sonidos”, cuentan desde Atómica, productora de estas fiestas.

La entrada costará $2.000 en puerta hasta las 1 am., después subirá a $3.000. Más información visitando www.estoesatomica.cl y sus redes sociales (estoesatomica en Instagram y Twitter y estoesatomica.cl en Facebook), y Bohemian Rock Bar en Instagram y Facebook.

LINE-UP

Germán Díaz, productor multifacético y gestor cultural argentino, decide crear en 2012 a Chico Tropical, un personaje que muestra al continente su música latinoamericana. En este recorrido, que lo ha llevado a ser residente en Argentina, Chile, Perú y Colombia, ha compartido escenario con Tiro de Gracia, Ana Tijioux, Chico Trujillo, Villa Cariño, Santa Feria, Kumbia Queers y Amar Azul.

A Díaz se suma Nicolás León, más conocido como DJ Fro, experimentado músico regional que, tras circular por fiestas underground en Santiago, se vuelca a producir eventos en Temuco con la exitosa productora Madafunky y La Nuit. Desde su debut en 2006, ostenta una gran cantidad de presentaciones en festivales nacionales y giras por el país.

Soldado Papagallo tocará por segunda ocasión en Trópico, fiesta en la que lució un set de antología. Tras dejar su natal Concepción se radica en Temuco, donde ha impuesto un sonido que mezcla los ritmos de distintos rincones del mundo, con toques de reggae, cumbia y música latina, todo bajo el concepto de Fiesta Mestiza, junto a DPlex.

Tras su debut en Temuco, El Buga regresa a Trópico para encender la pista de baile. Recién llegado de Santiago a la zona, es cofundador del Sello Regional, que lleva más de cinco años editando música electrónica con raíz latinoamericana. En su prolífica trayectoria ha compartido line-up con Tomasa Del Real (Chile) y MC Bin Laden (Brasil), entre otros.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario