Funcionarios municipales serán reconocidos por la AMRA

Día del FFMM 2019--Funcionarios municipales de los 32 municipios llegaran  hasta el Aula

Magna de la Universidad Mayor para conmemorar su día y aprender sobre liderazgo efectivo.

Como es tradición cada año la Asociación Regional de Municipalidades (AMRA) conmemorará el Día del Funcionario Municipal  con una ceremonia regional que se realizará el lunes 18 de noviembre desde las 10:00 hrs. en el aula magna de la Universidad Mayor. Un espacio de encuentro e intercambio para fortalecer vínculos necesarios para el servicio público y propicio para reconocer el aporte a la gestión local  y representación de los valores y principios municipales.

Se destacará a dos funcionarios por municipio, uno propuesto por el alcalde y otro elegido por la asociación de funcionarios municipales, “en todos los municipios hay funcionarios que se destacan por su profesionalismo, compromiso y valoración por el trabajo bien hecho. Profesionales que entregan mucho más de lo estipulado en su contrato de trabajo”, señaló el presidente de la AMRA, José Bravo.

La actividad a la que están convocados todos los alcaldes junto a una delegación representativa de los roles y funciones que desempeñan los trabajadores municipales de la región, contará con la participación de Felipe Bozzo, ingeniero, profesor de liderazgo, coach, autor del libro, “Aterrizaje de emergencia”, quien dictará la conferencia “Liderazgo efectivo en tiempos turbulentos”, donde compartirá experiencias sobre los liderazgos necesarios para prestar servicios en contextos de incertidumbre y riesgo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario