Gorbea se prepara para celebrar Fiestas Patrias

programa oficial Gorbea tiroComo ya es tradicional en la comuna de Gorbea, instituciones, organizaciones sociales, escuelas y servicios públicos, se preparan para celebrar un nuevo aniversario patrio.

En la ciudad del Salto Donguil, destacan actividades como esquinazos infantiles, veladas, onces criollas para personas mayores, almuerzos patrióticos, tardes recreativas en diferentes sectores, ramadas y la habitual misa de acción de gracias, junto al acto cívico y desfile además del vino de honor comunitario.

De igual manera en las localidades de Quitratúe y Lastarria se desarrollarán actividades como juegos populares, volantinadas, almuerzos criollos, misas de acción de gracias, acto cívico y desfile además del vino de honor en cada localidad.

Guido Siegmund, alcalde la comuna se refirió a las actividades expresando lo siguiente: “En la oportunidad estamos invitando a disfrutar de nuestras fiestas patrias, instancia que nos permite varios días de celebración junto a nuestros seres queridos, deseando que puedan descansar compartir y entretenerse en un ambiente dieciochero sano, de esparcimiento y disfrutar de las actividades preparadas”.

Para obtener más información de las actividades preparadas para la comuna, pueden acceder a las redes sociales del municipio de Gorbea, o bien en forma física, obtenerlos en los diferentes centros culturales de la comuna, gimnasios y oficinas municipales.

programa oficial Gorbea tiro

programa oficial Gorbea retiro

Sé el primero en comentar

Deja un comentario